Publicado: Sábado, 05 Agosto 2017

Trabajo integrado de 2do grado: El campo y la ciudad y medios de transportes.

web

Los alumnos de 2do año trabajaron el tema Campo-Ciudad y medios de transportes de manera integrada. En las clases de Conocimiento del Ambiente observaron, describieron e investigaron las características del entorno y en el Área de Plástica diseñaron una maqueta.

Para la maqueta reciclaron material disponible: bandejas de telgopol, cajas de remedios para hacer las casas y edificios; papel crepe y plastilina para hacer animalitos, transportes; palitos de helados, yerba, ramas y juguetes (autitos, animalitos, etc).

Como cierre de la actividad explicaron la maqueta a sus compañeros, dando las características de cada espacio, y además compartieron sus saberes con alumnos de otros grados de la misma escuela.

Con mucha satisfacción los docentes, valoran las producciones de los estudiantes y destacan la alegría y seguridad con que exponían.

Felicitaciones a los alumnos de 2do grado por el compromiso en la tarea.