Publicado: Lunes, 04 Septiembre 2017

Participación en "Juegos Culturales"

juegosculturales

Este año nuevamente la institución participó en los “Juegos Culturales” a nivel departamental y provincial. El propósito, es promover la potencialidad del arte como herramienta para la reflexión individual y colectiva, como así también, aportar a la construcción de nuestra identidad.

Participan estudiantes de escuelas primarias, secundarias y terciarios dentro de diez disciplinas artística: Pintura, Cuento, Danza folclórica, Teatro, Canto, Conjunto musical, Mural, Solista instrumental, Fotografía y Poesía.

Nuestra institución participó en el nivel departamental en las disciplinas cuento, teatro, solista instrumental, canto solista y conjunto musicales.na

Las estudiantes de 7mo, participaron en la categoría Conjunto Musical, Sub 14 con la canción "Solo Vivir" de Abel Pintos, quienes clasificaron en el primer puesto a Nivel Departamental y 2do Puesto a Nivel Provincial.

En canto solista sub 14 participaron Micaela Vélez acompañada por Florencia Azcurra, (primer año del Nivel Secundario) obtuvieron el primer lugar a Nivel Departamental y el 2do lugar a Nivel Provincial, con la canción "Sin principio ni final" de Abel Pinto.

En el siguiente video, se escucha a Micaela Vélez y Florencia Azcurra en la instancia departamental.

Felicitaciones a los alumnos y profesores, por representar con tanto cariño a la Institución